Subasta de playeras - Atlético de San Luis x ayúdate a dar
Alianza con el equipo de fútbol, Atlético de San Luis, colabora con las iniciativas que ayúdate a dar apoya. Además de la reciente donación de playeras firmadas por los jugadores las cuales serán subastadas.
Catas con causa
Este año, como estrategia de procuración de fondos, establecimos una alianza estratégica con La Mansión a través de un programa de “catas con causa”, cenas maridaje en las sucursales: Palmas, Insurgentes, Satélite, Esmeralda y Guadalupe Inn. Los fondos recaudados se destinaron a los programas de ayúdate a dar.
Subasta de platillos
Cena con chef de renombre. La dinámica de esta cena es que cada uno de los platillos será presentado
por el chef y subastado entre los presentes. Cada platillo tiene un número limitado de porciones y los comensales ofertan por el platillo
de su preferencia. El dinero recaudado irá directamente para causas que están siendo apoyadas por ayúdate a dar.
Torneos con causa
Como cada año ayúdate a dar realiza un torneo de golf en el Club de Golf México para recaudar fondos para apoyar a los niños, niñas y jóvenes en situación de calle.
Decentraland
ayúdate a dar, compra un terreno virtual en Decentraland. Este es un terreno con causa. El terreno contará con la posibilidad de recibir donaciones. Eventualmente el terreno es subastado para recaudar fondos.
¿Qué es Decentraland? Plataforma de realidad virtual programada en Ethereum. Es un mundo virtual descentralizado que es construido y poseído por los usuarios, quienes pueden comprar una parcela de la tierra virtual y construir en ella lo que quieran, no hay límites.
Juguete con causa
ayúdate a dar un juguete único conmemorativo de la organización. Al comprar un juguete para tu hijo o hija, donas uno igual a
un niño o niña en situación de calle y con el resto de los ingresos de la compra se recauda dinero para ayúdate a dar.
Posadas ayúdate a dar
En 2019 el Patronato Casa Hogar Amparo, abrió sus puertas para que los integrantes del consejo directivo y equipo operativo de
ayúdate a dar, celebremos nuestra tradicional posada con las niñas y educadoras que ahí residen.